La Llar dels Déus

Tu tienda online especializada en reproducciones arqueológicas, recreación histórica, arqueogastronomía, didáctica histórica y productos sobre Sagunto. Reproducciones y réplicas exclusivas del patrimonio Saguntino y Valenciano realizadas para La Llar dels Déus por expertos artesanos.

Arqueogastronomía

Somos distribuidores oficiales de la marca Baetica, vinos de la Hispania Romana y Flor de Garum, resultado de un exhaustivo proceso de investigación realizado por un equipo multidisciplinar de arqueólogos, etnólogos y científicos. Ofrecemos actividades relacionadas con los diferentes productos, contacta con nosotros.

Reproducciones y réplicas

Disponemos de una selección de reproducciones y réplicas de la más alta calidad, pertenecientes a las culturas que nos han influenciado a lo largo de la historia, todas ellas realizadas por expertos artesanos tanto nacionales como internacionales.

La Llar dels Déus

Es un comercio-taller de carácter cultural creado y asesorado por expertos.

Ofrecemos productos importados y propios de alta calidad y rigor histórico: reproducciones arqueológicas (joyería, numismática, cerámica, mosaico, bronces, escultura, vidrios…), recreación histórica, arqueogastronomía romana, didáctica histórica y artículos sobre Sagunto.

Involucrados en la puesta en valor del patrimonio realizamos actividades culturales, turísticas y arqueogastronómicas e impartimos talleres de artes clásicas.

Productos recomendados

Os mostramos una selección de los productos más vendidos actualmente.

Productos recientes

Estas son las adquisiciones o realizaciones exclusivas más recientes.

Talleres de artes clásicas

Ofrecemos talleres teórico-prácticos de Cerámica Arqueológica, Mosaico romano, Talla en piedra de epigrafía íbera y romana, Modelado de escultura clásica y Cerámica Medieval, todos ellos impartidos por profesionales de cada una de las materias.

La finalidad de estos talleres es aprender de forma tanto teórica como práctica los materiales y las técnicas que se utilizaron en la antigüedad y con las que se realizaron muchas de las piezas significativas que estudiaremos y que pertenecen a nuestro patrimonio.

Saber más →

¡Apúntate a nuestro newsletter!

Déjanos tu correo y consigue información de nuestros eventos y consigue beneficios exclusivos.

Últimas noticias

Como comercio con carácter cultural conoce las actividades o eventos que realizamos o en los que colaboramos.

Amelia Vela (La Lllar dels Déus) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado una inversión en equipamiento para un proyecto de señalética digital y de mejora del aislamiento para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Valencia.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

Compra rápida